jueves, 17 de febrero de 2011

Time is a remedy...

Intento avanzar, y se que es lo que debo hacer. Pero cuesta, duele. ''Superar, supera, superar'' lo pienso todo el tiempo, pero cuando una de las 5 personas mas importantes en tu catalogo de amigos te decepciona, cuesta mas de lo que uno puede imaginarse.
Desde chiquita siempre dije ''no juro, no me gusta'' y es la verdad, pero termine haciendo una promesa de la cual hoy no queda nada. Él me prometió un SIEMPRE JUNTOS, que se mantendría siempre conmigo, agarrándome la mano y sin soltarla a pesar de lo que sucediera. Destruyo el sueño que anhele desde muy chiquita, tener un hermano mayor, con el cual podía pelear y hablar, que sabia que nunca me iba a fallar; pero así están las cosas hoy. Sentía que por primera vez alguien iba a ser capaz de respetarme, pero fui muy tonta en creer que por Internet lo encontraría, que en él lo encontraría; llegue a soñar un abrazo perfecto entre hermanos, patético.
Aunque se que no estoy sola, la mayor parte del día siento lo contrario cuando su persona se hace presente en mis pensamientos y recuerdos.
Errar es humano, pero me canse de equivocarme. La ausencia y el vació que siento, nada ni nadie, jamas, lo va a poder llenar. Si alguna vez pasase, creo que volvería a ser ''feliz'' pero dicen que las cosas buenas se hacen esperar, y siempre es así, quiza nunca llegue a encontrarlo. Por lo menos se que puedo decir que mientras lo tuve, lo disfrute.

El tiempo es el remedio de cualquier herida.

1 comentario:

  1. No se que decirte, pensa que duro menos! Yo tengo 5 meses en la cabeza.. sabes lo que me cuesta? sabes lo que me duele... lo que me dolio dsd q me demostro q no era la persona q era, dsd q empezo a meterse en el medio de nosotras! XQ EL SE METIO, EL CAGO LO QUE YO TENIA CON VOS! desde ese momento me duele cada cosa que me dijo, cada cosa que prometimos, xq el hacia promesas con todo el mundo y falto a cada promesa! Desde el momento en que me decepcionó trato de llenar el vacío, coki lo llena bastante bien, x eso es que no me puedo alejar de el... pero a vces coki no esta, a veces todo el mundo me habla de lo grosa q soy (ni creída) de como descubri a nico, todos tratan de que siga encontrando mas cosas, y yo sigo buscandolas y me sigo haciendo mierda, y no quiero hablar más, pero quiero saberlo todo, y quiero olvidarme de todo lo que sentia x el, incluso sabiendo q es una mina, a mi me habia enamorado el personaje q creo la mina esa. no puedo negarlo, el personaje q creo debb, me hacia bien... y cuando me acuerdo me agarra una angustia. cuando pienso en lo que me hizo hacer, en que me hizo alejarme de vos, en q te hizo hablar para el ojete de mi, te hizo pensar q yo era una mierda... el era mi mundo y ahora no hay... no se, no se en quien apoyarme. En fin, mientras no pienso en los cinco meses antes de la storm, me cago de risa.

    Algo que quiero decirte es que a veces siento que parece falso cuando te digo que te amo, cuando la semana pasada vos decias que yo era una hdp, hubieron cosas que me dolieron mucho y es medio imposible olvidarse todo como x arte de magia, yo no me puedo olvidar, pero incluso asi, yo te amo bren, xq se la clase de persona q sos, siempre lo supe, y a cualquiera q le preguntes te puede decir q jamas dije lo contrario. Yo te extrañaba muchisimo, a vces escuchaba una cancion deprimente y le decia a miles "xxx cancion me esta matando" y el me decia "eh?" y yo "bren me entendería". Me olvide cual era mi punto o.O ahh, si! que a pesar de que sienta que nada es lo mismo xq nos lastimamos mucho, cuando te digo que te amo es xq lo siento y sabes q conmigo podes contar siempre.

    ResponderEliminar