viernes, 25 de febrero de 2011

Happy graduation for me and PARAMORE♥

Saben una cosa? ME RECIBÍ! Otra? FUI A VER A PARAMORE.

Estoy hecha mierda, no me puedo mover mucho, me duele todo (sobre todo la rodilla) pero lo disfrute. Fui con una amiga que a dos días del concierto coincidimos para ir y salio todo bien, hasta que nos perdimos ahí adentro (sigo pensando que me quiere matar por eso u.u) y yo me mande para un costado y estaba ahí numas de el escenario! Digo sin creerlo, fue mucho. Salí y cuando la vi a mi mamá la abrace y estaba temblando, seguía temblando! Estaba transpirada, tenia la remera mojadisima y soplaba viento. Me puse re nerviosa, tanto que me largue a llorar :| y mi mamá se asusto y le mostré la pua; SI LOCO, TENGO UNA PUA DE TAYLOR YORK, justamente el guitarrista que siempre me gusto :'|. Le decía que no la encontraba a Mica (mi amiga) porque la perdí adentro, y tenia un par de cosas de ella, después la volví a ver y le mostré la pua. FUE EL MEJOR FESTEJO QUE PUDE TENER POR TERMINAR LA SECU.
Y no me pregunten como ni por que, pero sentía que con Paramore ALGO me iba a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario