lunes, 21 de febrero de 2011

Estuve ENCANTADA de conocerte.

Pretendo superarlo rápido, pero cuesta. Suena siempre a una estúpida ruptura, pero yo siento que fue mas que eso, porque nunca fuimos novios, eramos hermanos y no de sangre, sino de corazón.
''Me decidí por dejarte para lo ultimo jeje. Y bien no se que decirte porque tengo MUCHAS cosas que comentar sobre vos.Te acordas que antes ni hablabamos? La vez que te pregunte que había pasado porque estabas así re caliente y caí como bichito de luz a preguntarte que pasaba? JAJJAJA soy un cuelgue dios. Quien iba a creer que en un tiempo RECORD te ibas a volver alguien tan importante para mi? No te voy a decir que sos el único que me entendió en algunos temas porque seria desvalorar a los demás, pero si sos el único que, sin importar que, me banco y nunca me dejo hablando sola (en realidad si, pero ese es otro tema e.e). Quizá muchas veces soy una mas de las que te atosigan, aunque me hagas creer que no y te amo por eso JAJA.Muchas veces me dan ganas de que seas una personas mas ''real'', por así decirlo, y poder dejarte claro lo mucho que significa todo lo que haces por mi. Se que bancarme no es precisamente lo mas fácil que hay porque tengo tantas cosas en contra, pero lo intentas, y eso no tiene precio. Hace casi dos semanas me dijiste que no me ibas a dejar sola, hace dos días me dijiste exactamente lo mismo. Tu promesa, nuestro camino juntos. Agradezco que ahora estés en mi vida ruliento, y como dice Swift ''I was enchanted to meet you''.Te amo como no te podes imaginar, porque sos mi mejor amigo acá, porque sos mi hermano y te juro, me encantaría tenerte cerca para torturarte, putearte, retarte, pegarte y decirte que te amo, que sos como ''el hermano mayor que siempre quise'', tal y como ya te lo dije.Sabes que sola no puedo, pero le tengo fe a tu promesa, te tengo fe a vos y confió de una manera que es sorprendente. Anda haciéndote la idea de que si rompes mi confianza me vas a hacer mierda u.u Advertencia, ya me lo hicieron y me dolió mucho, si vos lo haces, va a ser lo mismo multiplicado por 4.Jamas pensé que hablar con vos iba a provocar todo lo que provoco, y te puedo asegurar que jamas fue mi propósito traerte problemas a vos porque no soy de las personas que buscan problemas cuando ya los tienen. Muchas veces siento que te manejo por todos mis consejos, porque se que me haces caso, o la mayoría de las veces y ahora debería estar cerrando tu face, tal y como lo hice ya, pero te dije el otro día que estaba escribiendo cosillas, así que quise escribirte a vos también y quiero que lo leas.Te amo mejor amigo, hermano, jay, ruliento, no ruliento, gil? Sos mucho. Siempre voy a estar para escucharte, ayudarte o intentalo, cambiarte de tema, gritarte, retarte, decirte ''SOS UN GIL NICO''; siempre voy a estar porque si vos estas bien, yo también. Te voy a extrañar en mi semana sin Internet u.u Cuidate mucho por favor, si? No hagas que me preocupe, sabes que no me hace bien. Yo se que vos podes, be s t r o n g.''

Esa fue mi denominada nota ''I was ENCHANTED to meet you''. En estos momentos escucho precisamente la canción Enchanted de Taylor Swfit, donde casualmente sale esa frase. Quizá la canción es un poco romántica, pero esa frase era exacta, yo estaba encantada de haberlo conocido, porque sentí que, en cierto modo, cambio mi vida. Pero que va, me canse de las cursiladas con respecto a él, deje bastante claro que FUE una persona por demás IMPORTANTE. Algunas veces quisiera no creer todo lo que paso, pero ahí es cuando pienso ''si el tuviera que dar una explicación para desmentir semejante cosa, por lo menos me habría buscado'' (y si, pienso que por lo menos a mi me habría buscado simplemente por el hecho de creer que era importante yo) pero no, ya es la segunda semana y no se sabe nada, ¿por qué? Eso pregúntenle a él/ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario