domingo, 6 de febrero de 2011

04deFebreroSG♥


¿Si puedo seguir? Hace poco mas de una hora que asumí que la vi en vivo. Me costo.
Fui a muchos conciertos, todos hermosos para mi, pero no me voy a olvidar de este pensando en mis amigas, amigas que no pudieron ir y se que la aman tanto como yo. Ella es mi idola, mi modelo a seguir, si me preguntaran ''¿como quien quisieras ser?'' se que la respuesta perfecta es decir ''como Selena Gomez'', aunque me dispongo a ser mas yo misma, influenciada por ella y mi lista de ídolos.
No puedo olvidar que segundos antes de que salga estaba temblando, quizá ya me paso en otros conciertos pero con la euforia, gritando como si se fuera a acabar el mundo, no me daba cuenta, en esta si pude, porque era tanto el shock que tenia que no podía creer que era 4 de febrero, que estaba en GEBA para verla a ELLA, a nadie mas, solo a ella.
Puede que no sea la mejor cantante, pero ella la remo, la peleo para llegar a donde esta ahora.
Gracias por hacer mi 4 de febrero del 2011 el mejor 4 de febrero de mi vida Sele♥.



Livin' life crazy loud♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario