martes, 3 de agosto de 2010

Maybe I feel better tomorrow...maybe

'' @JonasBrothers por mas de que no sepa que va a ser del concierto para mi, sepan los amo mas que a mi propia vida y que son todo(junto con mi familia y amigos). Nada de lo que esta pasando ahora es lo que espere para cuando ustedes regrasaran, pero se dice que el futuro es incierto, y asi lo es. Meses y meses ahorrando, tantos planes, es lo que mas mal me hace, pero si no voy, se que va a ser porque mi situacion esta complicada pero nada quita el amor que les tengo.
Yes, I know, se que no le van a leer, pero necesitaba hacer algo.
Voy a hacer hasta donde pueda para ir, pero si no es asi...LOS AMO♥''
 

Por mas PATETICA que pueda quedar, siento algo oprimiendome el corazon, que me hace querer llorar todo el tiempo hasta quedarme seca. ¿Cuanto me puede hacer sufrir no ir a un concierto? MUCHO, y si se trata de ellos...AUN MAS!
Todavia no tengo nada negado ni aceptado, siemplemente un ''no se'' pero eso me esta haciendo mal, y si lo pienso por tan solo unos segundo, me doy cuenta de que estoy siendo egoista. Ya se que es mi plata, que yo la junte y que yo le di el permiso a mi mamá de que la usara con libertad, confio en ella; pero el hecho de que ahora que la necesito por fin, no la puedo tener me enferma y sumamos que por mas que tuviera la plata estoy siendo egoista porque nada aca en casa esta muy bien, peor.
Quiero llorar, nadie me lo puede impedir; QUIERO IR A ESE CONCIERTO, pero quiza no es lo mas acertado que debo estar pensando. En tanto todo este asi en casa, la plata la tendre que usar con otros fines, por mas dolor que me cause. Porque es la verdad, me lastima y por algo siento lo que siento, pero lo tengo que entender...
 
PD: se que puede haber cosas MUCHISIMO peores, pero haber podido estar tan serca de lograr un sueño y que se te derrumbe cuando menos lo esperas es lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario