viernes, 13 de agosto de 2010

I want to return to my home...

Creo que nunca habia estado en este estado; nunca habia estado tan mal, tan deprimida (y si eh tenido motivos para estarlo...) pero no se, es diferente esta vez. Siento un vacio, y eso que no se nada de lo que esta pasando con mi tio, pero me siento horrible, mal, deprimida, todas las noches lloro y me dan ganas de gritar pero me lo guardo ya que esta mi hermanita abajo, mi papá y su mujer al lado. No digo que sea algo comun lo que esta pasando, si, es feo, pero lo que me afecta es peor. Yo me crie practicamente aca, en bs as, pero naci haya, en jujuy, y nunca habia tenido TANTAS ganas de estar ahi, nunca. Quiero estar haya, nunca me habia dolido tanto la distancia. Me duele el pecho, estoy desanimada, estuve en reposo por 72hs, volvi al colegio y al dia siguiente volvi a faltar. Ya es extraño hasta para mi, no tengo ganas de ver a nadie, solo a mi familia. Quiero que este todo bien, quiero que este todo bien, quiero que este todo bien! Quiero volver a mi hogar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario