jueves, 5 de agosto de 2010

I'm so Happy!!

¡Oh yeah! ¡Dia de loco!
Comence las clases, again, y APROBE HISTORIA! Me falta saber periodismo, sin contar que ya tengo 4 a Noviembre, aterra tan solo pensarlo.
En otros temas, por si le interesa a la persona que este leyendo, despues de....¿3? ¿2? dias de agonia y que hoy venia con los re animos porque estaba apunto de solucionar el problema, se me callo todo, como si me hubiera caido desde un 7mo piso, para exagerar obviamente; para luego de...mmm 2 o 3 horas, mi Bff, la mejor de todas, me solucione el problemita y me haga feliz feliz feliz FELIZ!
Quiero tan solo destacar y reconocer, adorar y agradecer a Ashe que se que tuvo la intencion, y aunque no salio como quisimos, sinceramente estaba RE feliz de que pudieras ir (lo digo asi porque ahora estoy hiper mega archi duper feliz) y que tu intencion para mi VALIO MUCHISIMO! En serio Ashe, te agradezco montones, te amo y si, te debo un frapu♥.
Y mi siguiente reconocimiento, sin dejar de nombrarla porque es INEVITABLE, a Nashita por ser la persona que es, hermosa, por bancarme, por buscarle a todo la vuelta y sobre todo agradecerle INMENSAMENTE por bancarme en esta, despues de una hora buscando UNA manera de que mi queridisima mami me deje, me ofreciste lo mejor, ir con vos y con tus sis, y te soy sincera? Las dos tenemos claro que no era a donde queriamos ir, pero un concierto, y sobre todo de los JB, con vos NO LO CAMBIO POR NADA. Te amo Bff, te extraño, te quiero ver y GRACIAS! De puro y con todo mi corazoncito que sabes que es peke pero que te re super recontra re ama♥.
Hoy, HOY SOY FELIZ! Despues de un par de horas desesperada pero feliz por mis amigas, ahora me sumo a ellas; LOS VOY A VER! I'm happy!!!!
¡Ah! y antes de que me olvide, la mencion honorable para mi prima que la amo con todo mi ser y que me quiere regalar la entrada para el concierto, pero no la voy a dejar♥.

1 comentario:

  1. TE DIJE Q TE AMO, Y A MI NADIE ME GANA, NO ME RINDO, JAJAJ, WIIIIII, CONCERT, WIIIIIIIII, HAPPYNESS, WIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar