lunes, 9 de agosto de 2010

I have to continue

Todo el mundo dice que la vida sorpresas da; sorpresas buenas como tambien sorpresas malas. En un dia que podria definirse como normal, lo que menos espere que me podian comunicar paso. La impaciencia, el miedo y la distancia pueden llegar a ser complementos fatales. Ver a tu mamá trayendo una bandeja de comida de McDonnal's llorando, no es justamente lo que uno quiere ver al esperar la comida.
En estos momentos me encantaria poder tomar un micro que me lleve hasta Jujuy para ir a ver a mi tio, pero a la vez, es lo mas ''tonto'' que puedo hacer; conociendo mi comportamiento y mi horror a los hospitales, ir seria hacer que todos se pusieran peor con mi sencibilidad e incomodidad.
Por una semana no voy a dormir en mi cama habitual, no voy a estar en la pc y quiza lo unico que me valga para distraerme van a ser los libros. Por una semana voy a estar en la casa de mi papá sin computadora, que, siendo sincera, no es lo peor; el simple hecho de temer a la escasa convivencia y que se repita lo de antes es lo que me hace no querer ir; pero no me queda otra, lo hago por mi mamá.
¿Saben otra cosa? Tengo las mejores amigas que cualquiera querria! Como siempre digo, la distancia es horrible (y ahora lo puedo reafirmar), pero por mas de que no las puedo ver tan seguido como quisiera, son increibles y siempre me lo demuestran, con el mas minimo detalle.

''@ Lau Dc: Vos sabes de que nosotras tus amigas no somos Dios ni podemos salvar a nadie ni hacer milagros ni nada de eso, pero somos las que podemos darte fuerzas por medio de palabras, gestos y etc, o sea lo unico que podemos hacer es tratar de levantarte el animo como sea, seguramente tu tio se va recuperar y va estar mejor, asique es cuestion de un poquito de tiempo y paciencia sobre todo, tenes que esperar yseguro va salir todo mas que bien si? Sabes que aunque nunca nos hayamos visto a mi me vas a tener siempre aca para vos.''

¿Ahora me entienden? Y es tan solo una de las cosas que me dijeron todas. No se imaginan lo que es la amistad para mi, lo que es SU amistad para mi. Les agradesco por estar siempre que las necesito y saben que yo siempre voy a estar, siempre! Con su apoyo, se que esto va a pasar rapido, y mi tatuaje va a colaborar. ¡Muchisimas gracias! Las amo <3

Nashita, Anty, Aguss, Mar, Tuff, Ashe, Khai, Lau, Ailu, Nati, Karo.

Espero que todo salga bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario