lunes, 14 de junio de 2010

Whatever you want, whatever you take, please take it and go away

La decilusion, JA! ya la voy experimentando por un buen rato, primero Demetria...ahora una amiga, bueno ''amiga''. Me saca detenerme a pensar que si no fuera por mi y porque estaba TAN feliz por verlo ahi, nadie lo conoceria, nadie sabria y me habria ahorrado todo lo que paso el viernes, NADA HUBIERA PASADO

''When there’s no one else, look inside yourself
Like your oldest friend just trust the voice within
Then you’ll find the strength that will guide your way
You’ll learn to begin to trust the voice within''

No pude parar de pensar, no pude parar de recordar...recordar, ese siempre es mi problema, me hace mal, pero si no recordamos, no somos nada. El amor me tiene cansada, a él lo conozco desde que tengo 9 o 10 años, y ya me gustaba, lo volvi a ver y me seguia encantando...dios! encima...ella...aaah! Ella nisiquiera se sabia el nombre, ella estaba llorisquiando por otro chabon horas antes, estaba re emocionada, ella sabia que sentia, que me pasaba; pasando dos horas a ella ya no le importo una mierda mis sentimientos, nada!

''All around me are familiar faces
Worn out places, Worn out faces
Bright and early for the daily races
Going no where, Going no where
And the tears are filling up their glasses
No expression, No expression
And in my head I want to drown my sorrow
No tomorrow, No tomorrow''

Y no fue solo eso, otra amiga, una con la que siempre estoy, le dijo a el lo que yo sentia, sin mi permiso y nisiquiera tuvo la cara para decrme lo que hizo! Estoy cansada de las traiciones, estoy cansada de que me tomen por estupida, estoy cansada de todo, porque confio y me traicionan, con o sin intencion, lo hacen. No saben lo que desee no haber dicho nada, no habver ido a ningun lado, incluso, una persona aparte me llego a decir ''pensa en nick ahora'' solo para que me relaje, y cuanta razon tenia, lo hice, siempre lo hago, pero en ese momento tenia ganas de mandar todo a la mierda, de desaparecer, de putear, y a él de decirle mil cosas, porque sabia lo que sentia yo y aun asi se la chamuyaba a mi amiga.

''And I find it kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
And I find it hard to tell you
I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very... mad world... mad world''

Al fin y al cabo, salir...fue una mierda :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario