miércoles, 30 de junio de 2010

Because with you, I'll never be alone

''sabes que saco de positivo?
que cosa?
1. que confirmo cada dia mas que aunque estemos lejos somos soulmates, PASAMOS POR LA MISMA MIERDA
2. que sufriste igual que yo, por la misma clase de gente y sin embargo, aca nos tenes, BFF a la distancia
3. dios sabe que la unica razon por la que no estamos casi todo el dia juntas es por la distancia
4. TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO MAS! ( si es que eso es posible)
1) al pasar por lo mismo, nos entendemos, y eso es lo que mas me gusta
2) BFFFFFFFFFF (L
3) si lo se, distancia que me separa de mi familia, de mis amigas y sobre todo de vos
4) yo MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MAS.''



Because with you, I'll never be alone.

Siempre lo digo, o lo suficiente para que crea que ya lo tenes mas que asumido. Sabes que tengo muchas amigas, que a todas las amo por su ayuda por todo, pero vos sos la mas especial, sos mi BFF, mi soulmate, y sos (es la primera vez que lo digo) la unica que pudo sacarme de un poso muy profundo, hondo y que quiza no tenia retorno, sin darte cuenta, poco a poco me sacaste y te voy a estar eternamente agradecida. ¿La exagero? En sierto modos, me salvaste la vida. Porque quien sabe que locuras podria haber hecho yo estando como estaba, porque te puedo asegurar que por momentos, mi cabeza se perdia y al sentir que habia perdido todo, no sabia por que mas vivir, por que mas seguir.
Sos la mejor persona que pudo haberse cruzado en mi vida, la que me salvo de mi misma, la persona con la que siempre puedo contar, sos la persona en la que mas confio.
Si no tenemos millones de fotos, unicamente es por la distancia, maldita distancia que me separa de vos, porque sino practicamente viviria con vos y no me harias tanta falta como me la haces ahora y en otros momentos. Pero se que siempre te tengo, y vos a mi tambien, y que juntas, cada mierda que nos pase, la vamos a superar, teniendonos la una a la otra.
Espero que, a pesar de que los años pasen, nosotras siempre sigamos estando juntas, que siempre me tengas el mismo cariño como se que yo tambien siempre lo tendre por vos; y espero que, si nos llegaramos a separar, nunca te dejes vencer por nada que este dispuesto a derribarte, por nada que este dispuesto a hacerte caer, que la pelees y que nunca te ridas.
Gracias bff, gracias por todo!
Te Amo Muchisimo.


''We're the SAME''
''You and Me, the PERFECT TEAM''
''Together for the WORLD''
''You never gonna be ALONE''
''Together forever, never apart.
Maybe in distance, but never in heart.''

1 comentario:

  1. AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH., TE AMO TE AMO TE AMO, SABES QUE NO HAY NADIE EN QUIEN YO CONFIE MAS, A QUIEN QUIERA MAS, NADIE QUE ME ENTIENDA MEJOR...OJALA, OJALA VIVIERAMOS MAS CERCA! por cierto, VAMOS A VER LAS 4 ECLIPSE? Y POR LAS 4 ME REFIERO, VOS, MIS SIS Y YO? DALEEEEEEEEEEE, JAJA, TE AMO BFF!

    ResponderEliminar