miércoles, 9 de junio de 2010

Disappointment

(millones de fotos editadas...)


Hoy supe todo lo que pasa realmente, y si puedo ser sincera, no me costo creerlo, ya lo sospechaba. Al principio, me reí, sabia que era lo mas posible que podía haber, pero me causaba gracia, porque blda no soy, pero al pasar un rato, me puse mal, llore por un rato.
Eras mi ídola y me decepsionaste, pero esto no quita que la vaya a dejar de escuchar, porque no lo voy a hacer, aun así, ya no le tengo ese aprecio que le tenia y realmente me duele. Nunca pensé que me decepcionarias, pero lo hiciste.
Aunque no sos la única, aunque con Hayley, es diferente, I think, la foto, bueno que se yo, no me interesa mucho, yo la amo, por como es ella, aunque si puedo decir que me dejo muy sorprendida pero al menos ella ya tiene 21 años. En cambio, vos Demi, tenes mi edad, tenes 17, y se que en el mundo actual es normal que los adolecentes anden en alcohol y drogas, pero te creí diferente. Cuando salio la primera sospecha, sin dudar, pensé que eras vos, no se porque, y aunque no quería pensar así, supuse que eras vos; Miley esta rodeada de su familia todo el tiempo y Sele también, es mas tranqui ella.
En un momento tuve ganas de romper todo lo que se relacionaba o en los que aparecías vos, pero me di cuenta que es al pedo, tus posters de vos sola, los voy a sacar, porque me da bronca y tristeza verte, pero tus cd's...no los puedo romper, no lo voy a hacer y es lo único que voy a decir como a favor.
Todavía no lo puedo creer, y a la vez lo tengo tan acentado, pero creo que nunca sentí algo así, nunca me habían decepcionado tan mal, nunca me había importado tanto, pero ya hace bastante que vi que cambiaste, que no eras la misma Demi que yo tanto admiraba y amaba. Lo voy a seguir haciendo, como artista, pero como persona no, ya me es imposible. Perdón, pero para mi...ya fuiste.

Everything you're...n o t

No hay comentarios:

Publicar un comentario