sábado, 26 de junio de 2010

Michael Jackson Anniversary, I'll always remember you!

El tiempo pasa tan rapido y muchas veces no nos damos cuenta.
Hace un año yo me entere de una de las noticias que mas me shockeo, una noticia que conmiciono al mundo. Muchos, por creer lo que no paso, lo festejaron; mientras millones y millones lloraron su muerte.
LONG LIVE TO THE KING OF POP!
Yo se que Michael siempre viviera en el corazon de todos. Logro lo que muchos no, e hizo lo que muchos no. Lucho por crear conciencia por la tierra, cosa que muchos se olvidan; amo y ama a los niños, aunque muchos encontraron en esto un motivo para aprovecharse de él, pero se sabe que Michael, la razon de que amara tanto a los niños, era porque él tenia alma de niño todavia, era como un niño grande, el famoso Peter Pan
Cada lagrima que es derramada por tus fans, Michael, es una gota de amor que te envian a donde estas. Mis lagrimas, como las de ellos, no las derramo en vano, lo hago porque te amo, porque te admiro y porque te extraño.
Siempre viviras en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario