miércoles, 17 de febrero de 2010

Tomorrow became a New day

Todavía no comencé la escuela y ya comencé a estresarme. A escasas semanas, ya me esta afectando y no me gusta.
Va! Que estupides digo, no tengo porque echarle la culpa a eso, aunque puede ser que en sierto punto, uno de los motivos de mi estado de animo sea ese.
Hoy volví a hablar con mi Bff, que llevaba DIAS sin aparecer la muy mala, Nash. Y bueno como ya se me hizo costumbre estos días hablar con Tufi (psicopata suelta).
Comienzo de un día tranquilo hasta que llegue a las 22, no se por que. Vi el nuevo video de Paramore de la cancion ''The only exception'' que sinceramente me llega un montón la letra y el video esta muy bueno; para después ver unos vídeos de unas pendejas (perdón por la palabra) que ganaron entradas para el Soundcheck de los Jonas Brothers cuando tocaron acá en Argentina, y me deprimí completamente. Le dije a Tufi, y un poco a Nash, que iba a hacer hasta lo imposible esta vez para que ellos sepan lo que significan para mi. Pero llega el momento en el que toda esa...fuerza y valentía o audacia que siento, se va. No entiendo por que, pero así como llega se va y hoy termine por molestarme; todo lo que me dijeron después, si era algo que era opinión contraria a la mía, me molestaba, y ODIO ponerme así.
Pero bueno, ya esta. Mañana día nuevo; tengo que ir a lo de mi papá y todavía no continué las tarjetas de casamiento que tengo que hacer.
Estuve todos estos días practicando en la guitarra y con mi voz, claro, la canción ''We are the world'', tengo ganas de grabarla, pero ahora no se, o mas bien estoy chinchuda.
GOSH! Hoy no es mi día, nisiquiera en la clase me fue ''bien''.
En fin, descarga hecha. Me voy a descansar.

With Love. Brenn

PD: Happy Brithday Gemelita, ya te lo dije, aunque ya es 17 y era el 16 pero bueno quería que figurara acá también :) Te amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario