viernes, 19 de febrero de 2010

Siempre hay una cancion para todo


A cada momento que escucho ''No boundaries'' (cantada por Adam Lambert, obvio) me doy mas cuenta que es LA canción para mi.

Hubo un tiempo en mi vida en que no creí en mi, pensaba que todo lo que creía de mi misma, mi ''talento'', no existía. Estaba comenzando a darme por vencida, porque nadie me decía lo contrario, nadie me animaba.

Hace mucho que no recordaba ese momento, pero cuando leí la letra todo volvió. No digo que tengo un RE talento, es mas nisiquiera pienso que tengo talento, pero hay gente que me quiere y me dice que si lo tengo y que solo necesito practica (cosa que ya se); y por mas de que no lo tuviera, nunca voy a dejar de hacer ni de luchar por lo que mas me gusta, la música.

Tengo muchas canciones que las concidero una creación maravillosa y que siempre las sitúo sobre algo. Ya sea importante o no, siempre hay una canción para todo. Como When you look me in the eyes, de los Jonas Brothers, una de las canciones que mas me gusta; por su melodia, por las voces de ellos, pero por sobre todo, por su letra, es ÚNICA; también When I look at you, de Miley Cyrus, que recuerda, justamente esto, que siempre hay una canción para todo; The only exception, de Paramore, me recuerda a mi niñez; For a pessimist, I'm pretty optimistic, de Paramore, me causa mucha gracia la canción, no se porque, quizá porque en un principio no me gustaba hasta que leí la letra y BAM, canción de cuando crees tanto en una persona y esa termina desepcionandote; Hold On, de los Jonas Brothers, resiste pase lo que pase; I won't apologize, de Selena Gomez, perdón por todo lo que hice, pero no voy a disculparme por quien yo soy; Earth Song, de Michael Jackson, cuidemos la tierra gente!; We are the World, escrita por Michael Jackson y Lionel Richie, ayudemos a quien nos necesita, somos todos hermanos, somos el mundo...

Puedo seguir, pero seria interminable, debes en cuando quizá haga este tipo de cosas :) es algo lindo.

Expresión hecha, me voy a la cama a seguir soñando con lo que algún día aspiro a ser, buenas noches.

With Love. Brenn

No hay comentarios:

Publicar un comentario