miércoles, 3 de febrero de 2010

I'm with You

Se el momento dificil por el que pasan las personas en momentos que nadie quiere vivir.
El dia que necesite de tu sabia palabra, te busque, para acabar enterandome algo totalmente horrible, pero por alguna razon (no me preguntes cual) lo vi venir. No se, es complicado y delicado el tema y ahora que se que vos necesitas a alguien a quien tener al lado, que te abrace, no lo puedo hacer ¡Maldita distancia! Se que no eran muy unidas, pero la perdida de alguien 'sercano' siempre es dura. Lo que daria por estar con vos. Pasaron, creo que ya dos dias, en los que no hablo con vos y se siente raro. Se nota que ya me aferre lo suficiente como para concluir diciendote que: sea lo que sea, pase lo que pase, digan lo que digan, siempre voy a estar yo para acompañarte y ayudarte.

When you need me, I'll be here for you.

Love you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario