sábado, 6 de febrero de 2010

NJ&TA

Hoy por fin tengo en mis manos uno de los cd's que vengo esperando desde que supe de su existencia. Con todo un lio de cosas, consegui poder ir a comprarlo con una de mis mejores amigas, y de paso, verla despues de tanto tiempo. Pase una linda tarde.
Hace ya como 50 veces (sin exagerar) que llevo escuchando el cd y, GOSH! esto es porque lo admiro tanto. Es perfecto tanto en aspecto fisico como en aspecto interior. Su habilidad para componer es UNICA y su voz...es como escuchar cantar a los mismos angeles para mi.
Cuando ya estaba en mi casa, y safar de una terrible tormenta, entro en twitter y siempre me entero diferentes cosas, pero la primera no fue por twitter. Un video de ''amenaza de muerte''. Algunas veces pienso, que poca vida que tienen algunas personas, pero en fin, siempre es por un proposito: hacerce conocidos o cosas asi. La segunda, wikipedia habia publicado en la biografia de Joe Jonas que habia muerto, y mi gran pregunta fue ''¿Comó?'' seguido de un ataque de risa, claro. Pero no porque me de risa la ''muerte'' sino que me dio risa porque NO es verdad. La verdad que en todo lo que tiene que ver con Jonas fue loco el dia de hoy.


PD: I miss you Gemeli

No hay comentarios:

Publicar un comentario