martes, 5 de enero de 2010

Medianoche o Evernight, de Claudia Gray


El domingo a la tarde me descargue ''Medianoche'' (o Evernight en ingles), desde antes de mitad de año ya lo había visto en Yenny pero solo una vez y después desapareció y no lo volví a ver. Ahora que estoy de vacaciones puedo leer así que me decidí a buscarlo aunque sea por Internet para leerlo, no aguante las ansias, luego me lo comprare en libro como se debe claro. Hay quienes lo comparan con la saga de Stephanie Meyer ''Twilight''; por parte de una lectora de ella, digo que ''Medianoche'' si puede tratarse en sierto sentido de algo muy parecido a ''Twilight'' pero no es lo mismo.
Lo cierto es que, si soy sincera, en mi vida había leído un libro tan rápido, lo comencé el domingo a eso de las 20.00 y lo termine el lunes a las 20.00 también, es como 24 horas leyendo el libro, aunque si dormí, si eso se preguntan.
Para empezar, ame el libro. La forma en la que se cuenta la historia, la historia en si, todo me fascino mas encima que todavía sigo en la etapa de que me gusta leer los libros de amor y vampiros.
No diré de que se trata porque seria arruinar la emoción, eso creo. Pero lo recomiendo en muchos sentidos. Es gracioso, te atrapa, tiene acción, partes típicas en las que decís ''no puede ser'', 100% recomendable.
Mañana o quizá pasado comenzare a leer la continuación: ''Adicción'', luego comentare sobre ello. Pero la historia de Lucas y Bianca, me fascino, es mas no me esperaba en lo mas mínimo todo lo que sucedió.
Les dejo un mini argumento:
La historia comienza cuando Bianca Olivier deja el pequeño pueblo donde ha vivido toda su vida. Ella es una nueva estudiante en la Academia Medianoche, una escuela en la que todo el mundo es demasiado perfecto: inteligentes, elegantes y ricos. Bianca sabe que ella nunca encajaría en un lugar como ese.
Entonces conoce a
Lucas Ross, un chico que parece decidir a no ser del "prototipo Medianoche". Bianca siente algo hacia él, pero comprueba que tras los primeros días de colegio Lucas no le hace caso. [Fuente: Wikipedia]
El resto descubranlo ustedes. Totalmente recomendable si les gusta esta clase de historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario