sábado, 30 de enero de 2010

Before I run far away

Por mas de que lo intente, siempre regreso en el tiempo, por mas de que trate no puedo. Es dificil olvidar tantas cosas vividas, tantos momentos de risas, charlas. Y ahora, ahora ya no las tengo mas, perdi algo que me importaba tanto, la persona que me hizo sentirme completa, junto con las cosas que ya tenia. Sentir el vacio que siento, me duele, me ahoga. Por mas dramatica que pienses que soy es la verdad, porque tanto significaste e hiciste por mi, que te habias vuelto algo vital, creo, y te necesito. Te necesito a mi lado para que me digas que esta bien y que esta mal, para tener a alguien con quien pelear por motivos estupidos, en realidad nunca me enoje. Te necesito para volver a sentirme completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario