martes, 29 de diciembre de 2009

Russian Roulette

''Take a breath, take it deep Calm yourself, he says to me If you play, you play for keeps Take a gun, and count to three I’m sweating now, moving slow No time to think, my turn to go.
And you can see my heart beating You can see it through my chest And I’m terrified but I’m not leaving Know that I must must pass this test So just pull the trigger.''


La primera vez que la escuche ya me había causado algo raro, pero ahora definitivamente me hace surgir diferentes cosas, lo mejor...inspiración. Llevo mas de 50 veces que la escucho en forma consecutiva y no me cansa. Siento un afán a las baladas pero esta me transforma.
Ayer, de tanto haber pensando en dos palabras ''Russian Roulette'' busque bien, para saber cual era su verdadero significado, y es algo totalmente descabellado, sin pies ni cabeza. Vi la película ''Live'', censurada en EEUU, aunque no pude terminarla, y ya en ese momento me repugno el significado, ahora que estoy mas informada causa algo peor en mi, pero la letra de Rihanna me llega muchisimo, no tengo la explicación pero me volví adicta a esta canción.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario