martes, 15 de mayo de 2012

Un poco estresante...

Hoy...hoy, no se como estoy. Tengo que estudiar porque el viernes tengo un parcial de matemática y la verdad...no entiendo nada, no tengo ganas de entender, y no tengo ánimos de estudiar. VIDA COMPLICADA, ¿por que sera? Todavía siento recelo, miedo y tristeza. Descubro y veo cosas que antes no estaban, ¿por que tenemos que cambiar tanto? No me quejo de los cambios en si...me quejo de la gente que cambia para mal. Quizás en algún momento yo cambie para mal, pero jamas me di cuenta, se que lo hice, todos lo hacemos, pero hoy...no entiendo. Ando con ganas de tirar todo a un pozo y rehacer mi vida con la gente que me importa en estos momentos. ¿Quien me asegura que esas personas van a estar siempre? Nadie, pero por hoy siento que los necesito y por el momento no se van a ir, lo se.
Volviendo a matemática...no se que decir, es una materia que tanto odio, que me resulta tan difícil y por lo mismo ODIO que este en mi cbc, carajo. Siento que estoy en jardín sin saber sumar ni restar todavía. Me va a costar esto. Para colmo, soy una persona que se distrae TAAAAAAAAN fácilmente, y para variar, necesito distraerme para no pensar en cosas que duelen recordar. Algún día voy a ser una piedra sin sentimientos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario