martes, 1 de mayo de 2012

You keep walking, that doesn’t mean time passes

Muchos post de este blog hablan de la amistad, gente que me hizo sentir bien, mal, que me lastimo, de decepciones, de musica, de idolos. Pero si se ponen a revisar muy detalladamente, constantemente menciono a una persona en particular.
Cosas raras de la vida que la gente se termina separando cuando pensaron que una amistad asi jamas se acaba, que erradas estuvimos. Yo se que una amistad no se termina por decir ''ya esta'', pero algo asi paso.
Haciendo un recuento de las veces que llore, de las veces que sufrí, puedo decir que esta vez no me sentí sola como las veces anteriores que me dejaron (tampoco fueron muuuuchas, pero dolieron como la concha de la lora) quizá es por lo mismo que cree ella, porque tengo mas amigos. Pero no es tan así; si, tengo mas amigos que antes, pero los puedo contar con la mano todavía, y me alegra que sea así. Sin embargo siempre priorice que sea ella y jamas lo entendió al parecer. Desearía poder dejar de recordarla, recordar todo lo que juntas hicimos y vivimos; pero a la vez, sin esos recuerdos, siento que no seria yo, así que le estaré eternamente agradecida.
Por otro lado, ya pasaron 2 semanas, raro ¿no? Dos semanas sin hablar, sin mensajes, sin llamados... Por mi lado siento que perdí a una hermana, era mi mejor amiga, mucho mas no puedo decir. Me dolió todo, desde el momento en que ella ya no quería entenderme, cuando todo se fue por un caño, cuando dijo que ''no quería migajas de mi amistad'' cuando yo di todo en nuestra amistad, todo lo que yo sabia; cuando las hermanas me putearon de arriba a abajo y yo...llorando como una condenada lo único que quise realmente fue dejar todo e irme, si, irme. Quise como nunca antes, volver a Jujuy, desaparecer y olvidar. ¿ Drástico? Siempre lo fui, pero fue la perdida que mas sentí. Algunas veces quisiera poder volver en el tiempo y evitar cosas que quizá contribuyeron a que esto pasara; pero por otra parte se dice que esta en la vida perder, recuperar y conocer personas. Una sabia persona amiga me dijo ''Las personas entran y salen de tu vida sin importar el titulo que les pongas porque uno cambia y va evolucionando [...] Parte de la vida es perder amores, amigos y mascotas. La vida es sobre perdidas.''. Y tiene mucha razón.

Quizá no fue planeado, no me hubiera gustado que pase, pero por alguna razón ahora estas lejos de mi, como cerca...Pensaras que intento dar lastima, probablemente en mi subconsciente si, pero muy consciente te digo que no, solo intento...¿desahogarme? Todavía no termine. Pido un poco de compasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario