jueves, 31 de mayo de 2012

Like a melody & Harmony in love.



Obviando quien soy de las dos que esta cantando. Escribiría un discurso medio cursi, pero si lo hago me voy a volver a emocionar, así que paso a describir mi sensación al ver este vídeo.


Probablemente no deberia ponerlo aca porque es escracho a viva piel(? pero no lo puedo evitar, pese a que nos olvidamos la letra, no salio tan mal, pese a lo nerviosa que estabamos, la remamos y pese a que nuestras gargantas ya no daban mas, dimos lo mejor. Es algo que no voy a poder olvidar, sobre todo por detalles que, yo estando ahi arriba, no note intentando acordarme de la letra, pero en el vídeo me di cuenta, como cantaron con nosotras al final, los ''WOOO'' de apoyo(? y todo. Aca no esta, pero al final me largue a llorar porque fue muy lindo, tanto hacer un homenaje a los dioses (hubieramos cantado una de los 5 si hubieramos sido mas voces) como estar ahi arriba y hacer lo que realmente me gusta. Se que no canto bien, y Noe me aplasta con su voz, pero significa mucho para mi, MUCHO. Gracias, es lo único que puedo decir (y no se precisamente a quien xD). Gracias noe por darme esta oportunidad.


Y así fue, probablemente no cantamos de la mejor manera, pero estábamos cansadas y habíamos gritado toda la tarde, TODA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario