domingo, 11 de diciembre de 2011

Think...

Y después de que no escribí mucho en todo el año, vuelvo, siempre igual. Se acerca el 2012, rápido creo yo; y antes de empezar a resumir lo que fue este año para mi, quiero contar o mas bien, rememorar, algo.

Hace mas o menos 3 años, un poco mas quizá, yo hablaba con personas que no conocía, aun hoy lo sigo haciendo, pero no son las mismas personas. Por que estoy mencionando a estas X's personas? Simple, recuerdos. Hace un par de meses, una de ellas empezó a seguirme en Twitter, nuevamente, y fue un tanto shockeante, considerando que la ultima vez que hablamos (después de un intervalo de casi un año) acabamos por 'insultarnos', todo por un mensaje que se me había ocurrido a mi mandar. Fue gracioso, lo admito, todo el rato que me mandaron a freír churros, yo estaba riéndome. Irónico. Volviendo a mi twitter, digamos que no tiene sentido, no? Meses antes sucedió lo mismo, pero con la otra persona (Especifiquemos, son dos personas de las que estoy hablando, relacionadas entre si.) nada mas que fue por una solicitud de amistad por Facebook. Esta persona se disculpo conmigo, y puedo decir que apenas volví a escucharlo todo lo que alguna vez habíamos sido (simplemente amigos y hermanos) volvió a mi, tuve ganas de volver a eso, lo admito, pero no me lo permiti, yo misma.Ambos, fueron muy importantes para mi, pero nunca lo supieron entender al parecer, y tomo como que hicieron lo que se les vino en gana conmigo. Uno es un mentiroso de cuarta (sin agregar mujeriego y creyente de que es el centro del universo intentando dar lastima); la otra, creí que era buena, creí que era mi amiga, pero nunca lo fue, nada de lo que alguna vez dijo fue cierto, ''Gemeli'', hasta ella se rió de eso después, y yo? Llore como una condenada a muerte por la decepción que sentí, saben por que? La amistad es lo mas valioso que tengo, y por desgracia mía, confió en CUALQUIERA sin la mas mínima conciencia de lo que me pueden hacer. No digo que yo fui el ángel y ellos los diablos, yo también me porte mal, pero jamas hubiera cambiado al uno por el otro. Ahora uno me llama para intentar recuperar mi amistad, pero...te digo a vos, SI A VOS, nunca te fui sincera, no volviste a significar lo mismo, si te hablaba era para darte manija, pero seguís causándome asco y odio.La otra, esta feliz de la vida al parecer, estudiando y de novia, pero yo me pregunto: por que mierda me seguís si SABES que soy yo? Para que? Después de todo lo que me dijiste, después de haberte chupado todo un ovario. Y quizá lo que mas duele, si recuerdo, es que ella no se acuerde de mi cuando yo fui paciente y atenta con ella, jamas fui falsa.Duele que seas un insignificante nada en la vida de alguien que si fue importante para vos.
Me lastimaron mucho en su momento, y esto es un MINI resumen de las cosas que yo sentí en su momento, ahora esta superado, en cierto modo porque la realidad es que nunca voy a olvidar a personas que hicieron bien en mi vida y personas que me hicieron mal. Me alegra que una de ellas este bien, a pesar de que desee que se tirara 'a las vías del tren' :) Persona extraña que lee esto, espero que nunca tengas que sufrir una decepción por parte de alguien que es muy importante para vos; toma como lección esto...Nunca creas que conoces bien y estate preparado para lo que sea, se fuerte.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quisiste decis algo, ponelo y no lo borres. Una acotación por ahi no venia mal.

      Eliminar