viernes, 30 de diciembre de 2011

I'm falling down

Juro que a veces me pregunto que fue lo que hice conmigo misma; digo, aborrecí y me aleje de la gente que me acompaño por 5 años. Pero creo tener mis motivos. Fuera de eso, veo sus fotos, aun hoy, juntos y me pregunto que fue lo que salio mal. Se que un par si me querían, o eso pienso, pero llegue a un punto de ahogo y la falta de tolerancia era sumamente marcada que hacia que quisiera salir de ahí y no volver nunca mas. Hoy extraño a los poquitos que siempre significaron algo para mi, pero por esos poquitos siento que si vale la pena volver a la secundaria e intentar que sea un poco diferente con ellos. Eran mis compañeros de todos los días, y aunque no los veía en clase, los veía en los recreos. Hay muchas cosas que me hubiera gustado compartir con ellos...
Eve, Bren Y., Nacho, Eli, Bren R., Aguss. Los extraño mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario