viernes, 16 de diciembre de 2011

Something about this sunshine.

Pensemos...
Cuantas personas pueden lograr que cambies tu manera de pensar el mundo, las cosas e incluso, las personas? Pocas creo yo. En mi vida, tengo un grupo de personas MUY importantes para mi. Pero creo que las que realmente lograron hacer algo muy significativo en mi vida fueron 3. Karo, Nash y Ezequiel.
Karo fue la que siempre me incentivo a que escuche la música que escuche (aunque se infiltraron un par :P), que la valorice y que no me importe lo que los demás digan. También que no soy la única que escucha esa clase de música, por fin tenia a alguien con quien hablar. Y así fue, horas y horas sin parar de hablar de MCR, 30STM, TR, incluso hizo que escuche otros grupos, con estilo parecido. Siempre dije que es una de las personas con mas influencia musical en mi. Se que mas de una vez odio los otros grupos que escucho, aun hoy lo sigue haciendo, pero siempre me aguanto y me incentivo a que no le de pelota a nadie, si a mi me gustaba, los demás no importaban. En si, es una de las personas que mas me conoce, tanto personal como musicalmente. Yo se que algún día vas a aprender a tocar el bajo y vamos a ser dos mamertas en un garaje aullando. Gracias por todos esos concejos, jamas te privaste de nada, si me tenias que retar lo hacías, y por eso hoy por hoy sos una de las personas mas significativas para mi.
Nash, mi mejor amiga, aprendí tantas cosas de ella, así como también de Karo. Son mis dos amigas, las que no cambiarían por nada en el mundo. Nash es como la contra parte de Karo, la que me incentiva a que escuche mas y mas de los grupitos que a Karo no le gusta. Hacen una buena combinación conmigo :) Y la conocí gracias a los Jonas Brothers, por eso siempre voy a tener que agradecerle, entre tantas cosas, haber hecho que conozca a Nash (y a tanta gente mas). Ella siempre es la que me acompaña en todas mis locuras, la ultima? Gustarme el pop Coreano. Bienvenidos al Arcoiris del buda! Ella no solo se dejo llevar por el arcoiris, sino que también se copo y ahora es una fan, fiel. Pero como Karo, Nash jamas me dejo caer, nunca falto a mi confianza y siempre me acompaño, me ayudo. Lloro conmigo cuando hubo que llorar, grito conmigo cuando hubo que gritar y sonrió conmigo cuando hubo que sonreír. Siempre con la fe en alto. Siempre diciendome lo mejor para mi, sin herirme. Gracias por todo eso, por las charlas interminables y las noches largas, por las risas imparables y las lágrimas de felicidad o de dolor.
Ambas, siempre estuvieron apoyandome en las decisión y momentos de mi vida, siempre se preocuparon por mi y les debo todo a ellas, todo. Las amo.
Por ultimo, y NO menos importante. Ezequiel. La ultima persona relevante que entro en mi vida. Mi novio. Hace poco me dijo ''estas cambiada'' y yo pregunte en que sentido y no supo aclararme; pero yo misma noto que estoy cambiada. Él me hizo conocer muchas cosas que nunca había conocido, me hizo salir mas, que me tome todo de forma mas relajada. El dueño de las palabras que siempre soñé, y con la mirada mas sincera que vi. Al que temo perder algún día culpa de mis inseguridades; del que me enamore. Pese a que nunca antes había estado con alguien, supo entenderme y aguantarme, respetarme y comprender todo mi entorno. Jamas olvidaría a la primera persona que me hizo sentir lo hermoso de un sentimiento así. Gracias por enseñarme, por decirme siempre ''vas a ver que va a estar todo bien'', que no me preocupe, por estar al lado mio cuando sufría mis colapsos. No te imaginas lo importante y lo especial que es eso para mi.
Thank you so much. Los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario