domingo, 28 de marzo de 2010

Stop the world I need some time with you

Life is hard. Life is so hard and right now I feel really bad...

Ya no se como explicar todo lo que escondo, no digo; mis motivos por los cuales algo muy absurdo puede tirarme abajo en cuestion de segundos. Me prometi a mi misma que este año no me iba a importar nada, pero es imposible que no te importe porque uno se preocupa por muchas cosas, ya sean importantes o no, si nos preocupamos es porque a nosotros nos importa.
Quisiera algunas veces ser de otra manera, veo como la gran mayoria disfruta su vida, a pesar de lo que suceda, mientras yo sigo aca encerrada llorando a cada amanecer por lo que siento que no tengo, por lo que siento que perdi y por lo que siento que nunca tendre. Esto me mata, permitiendome exagerar un poco.
Lo acepto, soy muy sencible al punto que algo malo, lo sufro el doble; en otros terminos, alguien diria que soy ''emo'' pero boe, en fin, conciderenlo como quieran.
Soy como lo que muchos no quisieran ser, tener 17 años y sentir lo que siento; soy como, quiza, otros les gustaria ser, aunque aun no encuentro alguna cualidad, algo bueno en mi.
Hola, me llamo Brenda, amo la musica...tanto que puedo escuchar cualquier cosa, pero prefiero la musica en ingles, ¿mas detalles? Me gusta el rock, rock/pop y por que no el pop. Un poco de country, alguna que otra  cosa que lleve un poco de sintetizado tampoco viene mal. Toco la guitarra, un poco el piano, me encanta cantar y escribir, aunque no llegue a componer una cancion en su enteridad todavia. Amo a los Jonas Brothers con todo mi ser. Me encanta tambien My chemical romance, 30 seconds to mars, Paramore, The Rasmus, Escape the Fate, Muse, Nickelback, entre otros. Y de eso puedo pasar a Demi Lovato, Selena Gomez, Taylor Swift, Rascal Flatt, Lady Gaga, Lifehouse, Malese Jow, Michael Jackson, y por que no la musica de Miley Cyrus. Mi estilo es Rock, en su defecto Rock/pop pero puedo variar si escucho una letra hermosa. Me preocupo por las personas que me importan como tambien por las que no conozco y soy amante de los animales.
Siempre fui asi. Hay muchas personas que estan orgullosas de mi, tanto asi como hay personas que no me soportan, pero nadie da explicaciones concretas.
Hoy quisiera darle un vuelco a mi vida, pero dejando permanentes algunas cosas, como mis gustos. Lo intente muchas veces, pero siempre retrocedo. Sola no puedo, ¿Quisiera alguien ayudarme? Solo necesito sacar todos mis recuerdos y encontrar a alguien que nunca me vaya a traicionar. Alguien que me soporte en las buenas y en las malas, sin importar nada. Alguien con una promesa dispuesto a nunca romperla. Necesito a alguien que vea de la misma manera que yo la palabra ''amistad''¡Quiero encontrar mi lugar en este mundo!
Hoy hay una sola persona que cumple todo lo que yo pido, lo que yo necesito. Solo quiero que dure...aunque se que nada es para siempre y las exijencias de uno aumentan. Ella es lo que yo necesito para estar bien, la que me saca del mundo para ayudarme a estar mejor. Gracias Nashita, por ser todo (y cada vez me pongo mas cursi) no se cuantas veces lo voy a repetir, y cuando te canses, lo voy a seguir diciendo porque quiero que siempre lo tengas presente. Gracias Mejor Amiga♥

PD: Post cargado de distintas emociones. Lo que senti durante todo este tiempo que lo escribi escuchando 'Stop the world' by Matthew West.

No hay comentarios:

Publicar un comentario