jueves, 18 de marzo de 2010

Happy Brithday Nashita

Hoy. Si, hoy. Hoy es el cumpleaños de mi BFF que tanto significa para mi y no por nada tiene ese ''titulo'' de BFF. Es loco como todo fue pasando, me acuerdo que antes ni hablabamos y ahora, si no hablo con vos, te extraño. Es raro, pero me encanta. Se que en vos puedo encontrar algo que yo necesito, una amiga de verdad, alguien confiable, mi confidente. Y vos sabes que yo voy a tratar de ser todo lo que vos necesites para que nada te tire abajo (aunque yo no sea precisamente un buen ejemplo). Me encantaria poder decirte todo lo que quiero decirte, porque son muchas cosas, pero voy a remarcar una basica (que ya no la digo con tanta frecuencia); Gracias por ser como sos, por dejarme ser yo con vos, por soportarme. De verdad nashita, gracias, porque gracias a vos sali de un poso bastante depresivo, y lo sabes; gracias a vos, hoy puedo tropezar y levantarme sola; gracias a vos aprendi tantas cosas, con nuestras charlas sobre la vida; gracias a vos, me siento bien hace ya un tiempo. GRACIAS! Vos pensas que vos no me das nada a cambio de lo que yo te doy a vos, pero yo te digo que es todo lo contrario, no se como hacer para poder devolverte todo lo que vos me diste a mi.
Espero que hoy la pases de maravilla porque te lo mereces, nada de bajon, nada! Todo UP! Y que todo te importe poco y nada (algunas veces es mejor). Te amo muchisimo y, repito, gracias por todo <3. Sabes que siempre ''personifico'' todo con canciones, asi que encontre dos, pero no me decidi, entonces te dedico las dos canciones. Prestale atencion a la letra que es lo mas impotante :)
Happy Brithday!!
 


With love, Brenn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario