sábado, 6 de marzo de 2010

Hold On


Pase un día tan lindo, como ''mágico'', se podría decir. Por fin tengo mi tatuaje, que lo espero desde que tengo 12, pero la verdad, la espera valió la pena porque de habérmelo hecho antes, no seria lo mismo. No tengo ninguna palabras mas que LO AMO, tengo mi historia, mis motivos por el tatuaje, pero ya es demasiado personal. Para completarlo, tuve la suerte de haberlo vivido con mi BFF Nashita: gracias por bancarme, soportarme y venir hasta mi house, sabes cuanto sos para mi y que disfruto muchisimo nuestro tiempo juntas tanto así como nuestras charlas. Estuve toda la tarde con ella riéndome, escuchando música, babosiandonos, de todo. Y después me conecte para poder hablar con Tuff y mostrarle el tattoo: dios tuff no sabes cuanto sos para mi, no se cuanto tiempo llevamos hablando, pero se que es poquito, pero otra cosa que se es cuanto te tome muchisimo cariño y muchas veces lo hablamos, te lo dije, que es raro pero de verdad te super aprecio, ojala que pronto nos podamos ver para poder tener esa fotito juntas con nuestros tattoos.
No se que haría sin ustedes, son, de verdad, muy especiales.
Hace un rato entre en un bloqueo mental donde lo único que podía hacer era putear, pero sirvió para descargarme algo que me traje de la casa de mi prima, y algo que SE que me va a pasar en la escuela, pero ahora comienza la etapa en la que tengo que aprender a hacer oído sordo a todo. Yo soy consiente de lo que hice, de lo que significa y no me interesa nada mas.


With Love, Brenn.

PD: Las amo Nashita y Tuff♥ :) hacen que me sienta bien, son las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario