viernes, 8 de abril de 2011

Hey, soul sister♫

Y jamas hice mi post para Ara u.u Perdon :(
El finde pasado nos juntamos en el abasto y estuvimos, facil, 2 horas sentadas en el mismo lugar hablando, hablando y hablando. Nos contamos cosas que hacia falta explicar, nos dimos nuestro segundo gran abrazo (contando otros pequeñitos), comimos un muffin que ella puede decir que soy un desastre comiendo y no se que mas.
Hace mucho necesitaba juntarme con ella, porque se que cuando respecta a ciertos temas, no hay quien me entienda mejor que ella, aparte de Nash. Aunque la hice esperar sindo que vivia mas cerca y que me la queria traer a casita para seguir hablando hasta que nos cansemos, no se pudo, pero te prometo que vas a venir Ara y vamos a hablar muchisimo, superamos el record del abasto. No podiamos parar de hablar blda :| nah, fuera de joda, fue lo mas volver a verte y abrazarte y todo. Te amo muchisimo y lo sabes. Gracias por estar siempre y no dejarme en la nada.

foto re vieja, pero bueno u.u

1 comentario:

  1. Ayyyyyyyyy te amo, yo quiero que vengas a dormir a mi casa, ya le estoy haciendo caritas lindas a mi mamá para convencerla, o sea, mi cumpleaños, te quiero conmigo!! salí fea en la foto, salgo fea en todas als fotos, las camaras digitales tienen un problema conmigoo!

    Te amo muchisimo más, hey soul sisterrrr!!

    de verdad, agradezco tanto tenerte de nuevo en mi vida dsps de ese tiempo peleadas! a vos es a la q le cuento todo, xq a vcs Vick me manda a la mierda, pero vos me entendes todo y te agradezco muchisimo x eso!

    El muffin, LO MÁS!

    ResponderEliminar