domingo, 3 de abril de 2011

1 de abril 2011 30STM

Hello world, te dejo colgado siempre.
Comencé la facultad, pero no es lo que vengo a comentar. El 1 de abril, el viernes, fui a ver a 30 Seconds to Mars. Que puedo decir de esto? No se, todavía no encuentro palabras y estoy shockeada, con ganas de llorar, con ganas de volver. Porque siento que viví otra noche PERFECTA para mi, pero tiene otra cosa especial, todavía no puedo saber bien que es, pero el hecho de que este ahora extrañándolos a mas no poder y me haya puesto a escuchar las canciones de ellos, no se. Encima parece que me estoy por enfermar y es lo que menos me importa. Vi a Jared, llegue a tenerlo a 5 metros mas o menos y puede que hayan sido 2 segundos los que lo tuve ahí enfrente, pero fueron los 2 segundos mas HERMOSOS de mi vida, sin exagerar. Se que alguien MUY fan, me puede entender, pero la persona que no sienta admiración por un artista no. Estoy sin vos, apenas moviéndome porque me duele todo. Cuando salí del Luna la busque a mi mamá y primero la vi a Mica (mi amiga♥) y la abrace. Después hice lo mismo con mi mamá y me largue a llorar, pero jamas fue así, si bien cuando salí de Paramore también llore, fueron muchas cosas juntas, acá fue porque lo vi, LOS VI. Eran mi sueño frustrado ya que en el 2007 no los pude ver y no se. Hace un rato estaba hablando con mi bff y le dije, todos los que me conocen saben como soy con los conciertos a los que voy, sobre todo los que compartieron alguno conmigo, pueden describirme con as exactitud. No me explico como hice para gritar todo el concierto, cuando ya en la segunda canción me dolía la garganta; tenia gritos de camionera para la tercer canción. En un momento me agache porque no pude, la emoción fue mucha. Tocaron las canciones que mas me gustaban, Jared se la pasaba interactuando con el publico, estuvo todo el concierto con una musculosa de argentina, grito (un par de veces se fue de tono) salto, ''bailo'', nos dijo que eramos un publico impresionante. No se que mas decir porque no encuentro las palabra, hilo todo el concierto en mi cabeza y me acuerdo el momento en que estaba parada en la fila con Mica y Karo, el momento en el que por fin entramos, cuando comenzaron a repartir unos papeles con la foto de ellos y no pudimos conseguir ya que eran a colaboración, cuando no me podía quedar quieta aun estando sentada, que encontré a mi sister y nos dimos un re abracito, cuando apagaron las luces, cuando lo escuche CUANDO LO ESCUCHE QUE COMENZABA A CANTAR NO PUDE MAS, NO LO SOPORTE Y SENTÍ QUE POR FIN ESTABA POR VIVIR LO QUE ESPERE POR 4 AÑOS Y UN POCO MAS. Ahora estoy sensible con terribles ganas de llorar a mas no poder, y se que es por TODO. El viernes me sentí LIBRE.
Gracias 30 SECONDS TO MARS♥

la foto perfecta.

PD: Antes de que toquen Kings & Queens me baje a campo y así fue que lo pude ver tan cerca, encaje codazos y empujones para llegar, y lo logre. Misión cumplida♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario