viernes, 30 de julio de 2010

I look up at the stars

Mire a la estrellas toda la noche, pensando en si vos las estarias viendo tambien, en que mi persona especial esta por ahi en el mundo. Pense toda la semana anterior, incluyendo esta, que tengo ganas de enamorarme, aunque ya lo estoy, pero es mas complicado eso.
Tengo ganas de enamorarme, de tener a alguien que me banque en todas, con la cual pueda compartir todo, que me abrace, que me quiera realmente, que me ame por lo que soy, lo que tengo y lo que doy.
El tema Amor, es, quiza, uno de los temas mas complicados. Yo se lo que implica el amor: peleas y  reconciliaciones, encuentros y decencuentros, besos y abrazos, pasión, celos...pero yo lo quiero asi, quiero una historia de amor, mi propia historia.
Odio ponerme asi, siento que estoy desesperandome, pero tengo 17 años y mucho por vivir, lo se, aunque algunas veces me pregunto que es lo que tendre yo de diferente, porque algo tengo.
Siempre pense que hay una persona especial para cada uno, y aparece cuando uno menos lo espera; aunque yo todavia no haya vivido completamente algo que quiza es ''importante'' en la adolecensia (lo admito, me afecta por momentos), se que me hace diferente, no especial, diferente...¿quien quiere ser como los dema? Al menos, yo no.


And I love you more than I did before
And if today I don't see your face
Nothing's changed no one can take your place
It gets harder everyday

Say you love me more than you did before
And I'm sorry it's this way
But I'm coming home I'll be coming home
And if you ask me I will stay, I will stay

Well I try to live without you
The tears fall from my eyes
I'm alone and I feel empty
God I'm anekatips torn apart inside.

No hay comentarios:

Publicar un comentario