lunes, 19 de julio de 2010

Happy Friends Day! (adelantado)

Bueno, despues de un tiempo reaparezco, solo para volver a irme.
En un par de horas me encamino a la terminal de colectivos (alias, Retiro) para irme de viaje por, creo, semana y media.
Por un lado, creo que me va a ser muy bien irme, despejarme, poder leer con tranquilidad, ver a mi familia, escribir...un cambio de ambiente.
Por el otro, no tengo muchas ganas de irme, tan solo porque ya estuve muchisimo tiempo sin conectarme (bueno, para mi lo fue), estudiando mucho, y extrañe mucho a mis amigas, a mis amigas que no veo diariamente, que nunca veo. Pero las extrañe muchisimo, porque las quiero, las necesito y son, a fin de cuentas, las que terminan ayudandome mas.
Mas duele que vaya a ser el dia del amigo y yo no voy a tener una simple computadora para hacercelos saber (dudo mucho que tenga credito) pero algo hare. En este blog, mi entrada dedicada al dia del amigo la voy a hacer ahora, aunque dicen que es de mala suerte decir las cosas con anticipacion, me sentiria bien siendo la primera :)

Esto es para todas mis amigas que siempre estan, con las que se que siempre puedo confiar, que en algun momento hicieron algo para mi. POR QUE LAS AMO. Esto es para ustedes.


El video lo hice yo, el primero que hago y se lo dedico este video a mis amigas, amigos, de verdad, que siempre estan, que me dan su apoyo. Por los momentos vividos, por las risas, las tristezas, los momentos de W-T-F?!, los videos, las fotos, las canciones, por todo! Muchisimas gracias por bancarme, por ser mi soporte, por ser algo para mi. Los amo!
(incluye a TODOS mis amigos :))

Goodbye&Goodnight

FELIZ DÍA DEL AMIGO! (por adelantado)

Brenn.

1 comentario:

  1. FELIZ DIA AMORRRRRRR, SABES QUE ES RECIPROCO, TE AMO MUCHO AMIGA, GRACIAS POR SER MI AMIGA Y ACEPTARME ASI, CON DEFECTOS Y TODO

    ResponderEliminar