martes, 27 de abril de 2010

I♥MichaelJackson

(hecho por mi)

Cada 25 siento un basio. Cada vez lo extraño mas, cada vez lo admiro mas, cada día lo amo mas.
La madrugada del 25 de abril inconcientemente cai en videos de cuando fue tu funeral;
cuando canto Usher, emocionandoce al final;
cuando hablo Brooke Shields re emocionada, llorando;
cuando John Mayer toco una de mis canciones favoritas, Human Nature, solamente en guitarra con la mayor pasión que podía ofrecer;
cuando Stevie Wonder, en su piano, te canto.
COMO TE EXTRAÑO ÍDOLO MIO.
Nunca me voy a perdonar el hecho de que tenia que pasarte algo tan feo y triste como lo que te paso para que yo te prestara atención, para que yo entienda cuanto talento que había en vos, cuanta sabiduría!
No me lo voy a perdonar jamas.
Hubiera dado lo que fuera por disfrutar de algún concierto tuyo, lo que fuera.
Se que ya es en vano que yo me sienta mal, pero necesito decir lo que siento.
No puedo asumir que ya hace 9 meses que te fuiste, provocando una conmoción mundial, provocando en mi uno de los mayores golpes bajos porque crecí escuchándote; mi mamá me decía que cuando estaba en su pansa todavía, mi papá ponía tus canciones y hacia que yo las escuche a travez de auriculares, es gracioso, pero al fin y al cabo un tierno recuerdo.
Se que ahora estas en un lugar sano, donde nadie te puede lastimar, pero a mi me haces falta
No me voy a cansar de repetirlo nunca porque es la verdad. Te extraño.
TE AMO MJ.
For ever with you, For ever in me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario