domingo, 4 de abril de 2010

Fame

El viernes fui a ver 'Fame' y, por mi parte, LA AME. Asi que la recomiendo. La historia es bastante linda y en mi causo mucho efecto, las canciones son hermosas y las performances son lo mas.

Hay una cancion en particular que fue la que mas me pego, desde la letra, el modo en que fue presentada y el baile; pero destaco basicamente la letra.
Una cosa que recuerdo es a mi mamá diciendome ''Vos deberias haber ido a una escuela asi'' y si, es la verdad. Si estuviera en un lugar asi, estaria rodeada de personas que tienen la misma pasion que yo; todos tendriamos la misma pasion, la musica, la actuacion, el baile, la presentacion...ese seria un buen lugar para mi.

Remember my name I'm gonna live forever I'm gonna learn how to fly

No hay comentarios:

Publicar un comentario