sábado, 23 de febrero de 2013

Carry on and on and on.

Bien~ Hello there! Hace cuanto que los tengo abandonados? Vaya cosa~

Todo ha cambiado desde la ultima vez que escribí, deje de darle importancia a mi blog y no se por que...desde octubre del año pasado...wow~

Quizás no debería decir nada porque se que hay gente que no quiero que sepa de mi vida leyéndome  pero ya que, este siempre a sido mi lugar de mayor descargo.
Comencé una nueva etapa de mi vida, luchando por entrar en una universidad, no precisamente en la UBA, pero aun así se que debo esforzarme. Alguna vez dije que le tenia miedo a los psicólogos  Bueno, eso desapareció por completo; después de un año completamente tortuoso, con altas y bajas y donde veía llegar un final no muy lindo para mi. Pero que va! Todo termina en algún momento, verdad? Así como las amistades que ya cumplieron su propósito en la vida contraria, las relaciones se deterioran, otras se refuerzan y hoy por hoy estoy feliz de decir que me encuentro BIEN. Bien conmigo, bien con lo que logre por mi misma, y bien por lo que HICE por mi. En otro momento de mi vida probablemente aun seguiría llorando por aquellos que se alejaron de mi vida, de manera sana o insana, pero alejarse en fin (la mayoría fue insana). Y hoy conversando con mi psicóloga  llegue a la conclusión de que tengo mas fuerza de la que creí  y es por eso que estoy como estoy, es por eso que puedo seguir sonriendo y continuando con mi vida a pesar de las cosas que pasaron. Keep calm and carry on~ no siempre se consigue lo que uno quiere, pero puedo decir que lo intente y luche porque las cosas fueran diferentes, pero la contra parte no me permitió demostrar todo lo que tenia propuesto. Una relación se hace de a dos, uno solo no puede llevar todo el peso y si, encima, hay gente que se sube sobre la soga para terminar de cortarla...es demasiado para una sola persona. Hoy diré que no me importa, que ya no me importa nada de lo que haga, que espero que siempre este bien de salud, pero pediré que ya no me siga hablando; es imposible que pueda mantener una amistad con alguien que paso muchos momentos conmigo.
Me siento como nueva~ me siento animada y últimamente con ánimos de salir los fines de semana, raro en mi, verdad? Pero bueno, supongo que todos cambiamos y buscamos las maneras de cambiar nuestro entorno y despejar nuestra mente, hoy puedo decir que yo lo logre. Reforcé viejas amistades, me preocupo por mantener las nuevas, y estoy creciendo...and big girls don't cry.
Después de haber tenido que aguantar insultos, humillaciones, palabras que se sintieron como cuchillos en mi corazón, salí a flote y continuo caminando, proponiéndome lograr mis objetivos, sonreír. Estoy realmente bien así~♥

Mi amado blog♥ mianhe por dejarte tan tiradito, prometo cuidarte mas, si?

Thanks for the memories.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy tan orgullosa de ti.
    Eres de las personas que se hunde demasiado con el dolor del momento, pero sin importar las barreras o dudas sales adelante y le pruebas al mundo que eres FUERTE y que entiendes que las cosas pasan por algo.
    Si quieres felicidad, dale felicidad a otros; si quieres amor, aprende a amar a los demás;
    si quieres atención y aprecio, aprende a dar atención y aprecio; si quieres abundancia material, ayuda a otros a tener abundancia.
    De hecho, la manera más fácil de obtener lo que quieres es ayudando a otros a obtener lo que quieren. Si quieres ser bendecido con todas las cosas buenas en la vida, aprende a bendecir silenciosamente a todos con las cosas buenas en la vida.Hasta pensar en dar, pensar en bendecir, o una simple oración tiene el poder de influir a los demás. El pensamiento tiene el poder de transformación.La mejor manera de poner en operación la Ley del Dar y poner todo el proceso en circulación es tomar la decisión de que en cualquier momento que entres en contacto con otra persona le darás algo.No tiene que ser algo material. las formas más poderosas de dar no son materiales.
    Sabes? Cuando conoces a alguien, puedes silenciosamente enviarle una bendición, deseándole felicidad, alegría y dicha. Esta manera de dar silenciosamente es muy poderosa.
    Podrías decir "¿Cómo puedo darles a otros en este momento cuando no tengo suficiente para mi"? Esas veces que estaba mal y con tal de apoyarte a ti me tragaba todo, te dije una vez que no es "soportar", es mostrar interés por lo que te pueda suceder.
    Toma la decisión de dar a donde quiera que vayas, a quien sea que visites o veas. Siempre y cuando estés dando, estarás recibiendo. Entre más das,recibes más.Tu habilidad de dar más también aumentará.
    Te quiero bobita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde cuando me quieres, coso? asdadsds ya, comprendí todo, se que me lo dijiste desde el principio y siempre quisiste remarcar la fuerza que yo juraba no tener. Ya entendí todo y realmente me siento bien así. Coso, a ti, gracias por todo lo que me has dicho, hecho y enseñado a lo largo del tiempo que nos conocemos. Sos de las pocas personas que se encarga de decirme cuando algo que estoy haciendo esta mal y gracias a ti aprendí muchas cosas. En verdad, gracias♥

      Eliminar
  3. Gracias a ti por dejarme decirte las cosas, procuraré estar cuando más me necesites.Eres más fuerte de lo que crees.Te amo Cosito lindo.Perdoname por ser babo algunas veces,se que no siempre te entenderé pero ambas hacemos lo que podemos para ayudar la una a la otra.Saranghae!

    ResponderEliminar
  4. Exacto cosito, y no te fuerzo a que me entiendas algunas veces, con que estés conmigo me basta. Saranghae cosito♥

    ResponderEliminar
  5. Encontré esto en nuestras charlas viejas. (Tengo los ojos rojos y dolor de cabeza mal, por tanto buscarte o buscar un dato tuyo que me de señales de tu vida). Decidí comentarlo porque no es muy viejo y quiero decirte que he estado buscandote como loco, porque te extraño y te amo y no hay nada de lo que mas me arrepienta de haberte dejado. Espero que estes bien. Ojalá leas esto. Te amo y siempre te voy a amar, chinita, coreani.

    Como solías decirme... Pepín.

    ResponderEliminar