viernes, 7 de octubre de 2011

1deOctubre2011 NJ&TA

Últimamente tardo en comentar mis situaciones especiales vividas. Por ejemplo, el sabado 1° de Octubre fui a ver a Nick Jonas. Pude ver a mis amigas por fin, di muchísimos abrazos y no se. Fue hermoso, perfecto. Por motivos de ''estudio'' no me pude mover de mi casa y se que muchas chicas lo conocieron, lo pudieron tener cerca, en el hotel; yo desgraciadamente no, pero por lo menos presencie el recital, que fue lo mas importante. Canto canciones de Who I Am y canciones de los jonas, hizo covers y, por si alguien dudaba del talento de Nick, busquen sus interpretaciones de S.O.S (de los Jonas) y el cover de Paul McCartney que hizo, después opinen ;)
Grite todo el concierto, ni comento que en realidad perdí mi voz con Ocean Grove (sobre todo con John Taylor), cuando salio Nick, deje el pulmon prácticamente.
A la salida me estaba esperando mi mami y mi novio, cuando la abrace me largue a llorar re mal (soy una pelotuda, ya lo se). Ese día lo estuve esperando desde que existe Nick Jonas & The Administration y como siempre, supero mis expectativas.





PD: Llore todo el concierto, pero si me preguntan en cual llore mas(? diría que en A Little Bit Longer, por que? porque después de que se que tengo, me llega mucho la canción y escucharla de Nick, lo multiplico por 1000 mas o menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario