viernes, 5 de noviembre de 2010

SO SICK!

Que se yo, quizá no seré la persona mas perfecta en el mundo. ¿Pero vamos a lo real? NADIE LO ES. ¿Quienes son ustedes para prejuzgar a las personas? Que me conozcan hace 5 años no indica el total de la palabra, porque realmente no me conocen, porque hablan por hablar, porque tengo gustos diferentes. Saben con que joderme, lo admito, ¿pero sera necesario? 5 años de lo mismo y el ultimo día no podía faltar, ¿no? Colmaron mi paciencia, y se que ni les importa, pero así como no les importa a ustedes, no me importa una mierda a mi. ¿Se quieren cagar en la gente? Haganlo, pero dejenme de joder.
Se que me lo estoy tomando demasiado serio, pero sus comentarios duelen, ¿sabían? Me hacen mierda, no se cuanto les costara entender eso. No todos somos iguales, yo soy sensible, aprovechen eso y haganme mas mierda. Fue lo que paso en 5 años. Supieron como bajarme la autoestima de una manera increíble. Porque si tuviera la opción de volver a hacer toda la secundaria en esa puta escuela de nuevo, no lo haría, estaría en cualquier lugar menos en ese. Estoy metiendo a todos en la misma bolsa, pero voy a sacar a 5 personas nada mas. El resto, matense.
Me encanta ayudar a las personas, ¿lo sabían? No. Soy mas abierta por Internet, ¿les jode? Caguense, es mi vida. Y quizá hice mal al hacer que sea así, pero paso sin aviso previo.
Quería que este año sea inolvidable, pero no de este modo, no así. Me cagan la vida, los días, mi humor, mi autoestima. Gracias. Espero no verlos NUNCA MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario