lunes, 3 de mayo de 2010

I learned from YOU, YOU and YOU



Nunca pensé cuanto podían llegar a significar para mi unos simples chicos, músicos, pero al fin y al cabo, chicos.
Paso a explicarlo: tarde de un día de diciembre del 2007, viendo Disney, pasan un video ¿Quiénes eran? Si, los que piensan que son. Los Jonas Brothers.
No voy a entrar en tantos detalles sino me voy por las ramas. Actualmente estamos en mayo del 2010; hoy, hoy a esos chicos los amo con todo mi ser. ¿Por qué? Más de una persona me lo ha preguntado. Porque ellos me enseñaron muchas cosas, desde lo que significa ser una fan ENLOQUECIDA hasta como ser mejor persona y preocuparme por otras cosas y otras personas. No es que no aprecie lo que mi familia y amigos hicieron y hacen por mi, pero ellos estuvieron incluso cuando pensé que no tenia a ningún amigo y le pintaba una cara diferente a mi familia para que no se diera cuenta; suena raro, lo se. Para mi, la música es lo mejor que hay, es un remedio, una adicción y, algunas veces, la daga mas filosa. La música de ellos me enseño cosas y me hizo comprender otras; desde la letra mas tonta, que hace que me ria, hasta la letra mas conmovedora, que me hace llorar. Todas sus canciones son algo especial para mi y tienen un significado muy importante (no crean que no se que son comerciales, pero la comercialidad no quita el significado de una BUENA letra).
Pero no solo por su música son mi vida prácticamente, sino que también por como son, que piensan, que hacen; aunque, para mi sean perfectos, no crean que no se que son humanos y que comenten errores (JA! Si los habré putiado por algo). Se que una persona que no sienta lo mismo por ellos o, en su defecto, por algún artista, no entendería nada de lo que estoy diciendo; pero la verdad, no me importa. Esto no lo escribo para que me entiendan, sino para que sepan, nada más.
Para muchos es extraño el amor u obsesión que siento por ellos, pero para otros es lo más lindo y esas son mis amigas de MI mundo.

Una de las cosas que mas les agradezco a los Jonas son las amigas que tengo gracias a ellos, amigas a quienes amo con toda mi alma y corazón porque no solo son amigas con las que puedo compartir mi obsesión, sino que también me entienden, me soportan, las que no me hacen sentir que estoy tan loca, son unas GRANDES AMIGAS, muy buenas.
¿Por qué ellos me hicieron una mejor persona? No sabría explicarlo sinceramente, pero se que lo soy…bueno en realidad queda a criterio de todos los que me conocen, pero yo lo siento así. Me preocupo por cosas que antes no me importaban, que las dejaba pasar, que no les prestaba atención. Hoy me preocupo por la gente, el planeta, los animales (bueno siempre lo hice, pero hoy es mas fuerte la preocupación que siento). Hoy me preocupo por ser una gran persona, por cumplir mis sueños, por nunca rendirme y soportar cualquier cosa que venga. Me enseñaron que la práctica lo es todo. Solo ELLOS. También pude conocer nuevos grupos, como switchfoot que me gusta hace 2 años ya, o darle atención a un artista TAN importante como Stevie Wonder, un capo.

Sinceramente, no me importa lo que los demás piensen de esto, de mi obsesión, de mi amor por ellos, NO ME IMPORTA.

ELLOS son el mundo para mí porque hicieron conmigo lo que mucha gente no pudo. Son el mundo para mi porque, aunque yo sea una mas de sus 2064512045 fans, siento único el cariño de ellos; porque sus canciones aportaron mucho en mi, y en los momentos en los que ya estaba por cruzar la línea limite, me ayudaron con la palabra justa y perfecta; porque experimento diariamente lo que es la locura; porque con ellos termine de cruzar mi línea limite y ahora pienso cada cosa, que MAMMA MIA!(?. Por esto y mucho mas, ellos son mi vida, mi mundo, TODO! Para mí, ellos son más que algo pasajero. Si pasan de ‘’moda’’, como dicen algunos, la verdad no me interesa, siempre los voy a escuchar, siempre los voy a amar. Y si lo dejara de hacer algún día, siempre van a ser un recuerdo MUY LINDO de mi adolescencia, la etapa más importante. Porque gracias a ellos, soy lo que soy y no me preocupa no ser como los demás.

Como toda fan REAL, tengo la esperanza de que someday los veré y podré, aunque sea, abrazarlos y decirle, de la manera mas resumida posible, lo que significan para mi; mostrarles mi tatuaje! Seria divertido ver sus caritas♥.

Quisiera poder explicar mejor lo que ellos son para mi pero, sinceramente, no puedo, no se como. Es tanto lo que siento que no se poner la palabra correcta, I’m sorry (?.

PD: amo mis complementos, los que hace que todo en mi termine de cerrar (? Como Sele, Taylor, Demi, Mcr, 30stm y otros :)
PD2: sorry lo que escribí es muy mocho, pero hice un intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario